¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

Aunque todavía se considera un tema delicado, es muy importante equipar una cama real para que las parejas vivan una vida feliz. La ruptura por incompatibilidad en la cama es uno de los motivos bastante habituales en la actualidad. En otras palabras, ¿realmente confía en su capacidad para "escuchar las necesidades" de su "compañero de cama"?

¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

El hecho de que los hombres sean juzgados por las mujeres como "egoístas" en la cama se ha convertido en un tema eterno. Por lo tanto, una discusión en el sitio web Reddit a mediados de 2019 atrajo a miles de mujeres para compartir sus puntos de vista sobre el sexo. El contenido principal que más interesa a las chicas incluye lo que "desean que los hombres hagan más" y cómo ayudarlas a "llegar al clímax" en la felicidad.

¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

"Me encantan los besos en el cuello", compartió una cuenta y recibió mucha aprobación de otras chicas. “Sin embargo, odio cuando los chicos dejan marcas de chupetones intencionalmente” , insistió. "Lo que queremos es la sensación en la cama, no los moretones como las chicas de 16 años cuando beben por primera vez". Además, las chicas también quieren que el caballero "invierta" en juegos previos antes de "actuar". "Es fácil para mí perder el interés si el chico solo se enfoca en el sexo", confió otra cuenta. "No puedes simplemente saltar y esperar que ella esté en el mismo estado. Ten paciencia y dales tiempo para que se calienten”.

Además, lo que a muchas mujeres les encanta especialmente es el sonido que hacen los chicos al hacer el amor. “Es tentador cuando los chicos gruñen, silban o jadean” , admite una chica. Además, susurrar en voz baja también es una forma de ayudarlos a "mantener el ritmo" y estar en sintonía en la cama. "Dale un gemido o un susurro en tu oído: las mujeres aman a un chico que sabe hablar más que a un chico frío que simplemente se calla".

“La ciencia ha demostrado que las personas que tienden a lloriquear en la cama tienen una vida sexual más rica y satisfactoria; independientemente de si son hombres o mujeres”, dijo el Dr. Justin Lehmiller, estudiante de doctorado en el Instituto Kinsey. “Esta se considera una forma de comunicación sumamente importante en la vida sexual de las parejas. No solo son vistos como 'señales de guía' que nos ayudan a satisfacer a la otra persona, también son 'cumplidos alados' que aumentan la armonía, ayudando a sublimar las emociones".

Además, esta discusión también atrajo rápidamente la atención de los chicos. Algunos caballeros incluso confirmaron que habían intentado y logrado "refrescar" la historia de la cama. Más específicamente, averigüemos conmigo 16 palabras compartidas votadas por las chicas como la mejor manera de ayudar a las mujeres a "llegar al clímax" inmediatamente después.

1. “Me gustaría que pudieran hablar más. Me encanta la forma en que se ve obligado a gemir o incluso a 'hablar sucio' en la cama”.

2. “Usa tus manos cuando beses más. Es aburrido cuando solo sabe cómo usar la parte inferior de su cuerpo".

3. “Es más fácil para mí llegar al 'clímax' cuando tocan mis senos ligeramente, y luego se aceleran gradualmente”.

¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

4. “Tócala por todo el cuerpo. Cuídalos como si fueran lo más preciado del mundo”.

5. “Tómatelo con calma. No te apresures ni te apresures. Apartar las cosas demasiado rápido me hace sentir como si fuera su juguete".

6. “Concéntrese más en sus emociones con los juegos previos, los besos o las burlas juguetonas. También me encanta cuando los chicos hacen más ruido. Que estaba caliente."

7. “Cuando estés cerca del 'clímax', dile que es increíble”.

8. “Besa el cuello”.


¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

9. “Haz el amor antes y después de ir a la cama”.

10. “Escucha y sigue sus instrucciones. No saltes innecesariamente.

11. “Córtate las uñas antes de tener sexo. Es molesto cuando tienes rasguños por todo el cuerpo después de cada sexo".

12. “Invierte más en los juegos previos. Calienten a ambos lo más lentamente posible”.

13. “Tenga cuidado de limpiar el cuerpo antes de cada acto sexual. Si no puedes ducharte, al menos usa una toalla húmeda para limpiarte el cuerpo; especialmente y el área del cuello y el "pequeño amigo".

¿ℝ𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠?

14. “Muestra más emoción en tu rostro. Así es también como las chicas conocen el nivel de satisfacción del otro".

15. “No seas egoísta, cuídala también después de que llegues al 'clímax' primero”.

16. “Cambia, explora y prueba cosas nuevas en la cama. No dediques demasiado tiempo a una sola cosa y 'reorganízate' cada vez que te vayas a la cama”.