𝕋𝕣𝕒𝕤 𝕞á𝕤 𝕕𝕖 𝟙𝟘 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠, 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕟𝕕𝕚ó 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒

𝕋𝕣𝕒𝕤 𝕞á𝕤 𝕕𝕖 𝟙𝟘 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠, 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕟𝕕𝕚ó 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒

ᴀᴅᴇᴍás ᴅᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴀ sᴜ ᴇsᴘᴏsᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅíᴀs, ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴍás ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ ᴇxᴄᴇʟᴇɴᴛᴇs ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ᴀ sᴜ ᴇsᴘᴏsᴏ, ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇʙᴇ ᴜsᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀɢʀᴇɢᴀʀ ғᴜᴇɢᴏ s𝟹xᴜᴀʟ ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴀʟ.

Una vez, el esposo Jessie Hoan llegó cansado del trabajo, masticó un plato de arroz y se acostó de inmediato. Hoan suspiró porque esta vez su esposo estaba ocupado con el trabajo, la pareja aún era joven, pero desde hace casi 2 meses, el fuego del sexo parece haberse apagado. Si no quieres, no quieres molestar a tu marido.

Hoan limpia, luego envía a los niños a estudiar y luego duerme. Luego entró silenciosamente en el dormitorio. Ella se sorprendió al verlo acostado con los ojos fijos en el techo, por lo que le preguntó por qué estaba tan cansado que no dormía. Se quejó de que estaba cansado pero no podía dormir, por lo que estaba más cansado, luego pidió un masaje para aliviar su dolor.

𝕋𝕣𝕒𝕤 𝕞á𝕤 𝕕𝕖 𝟙𝟘 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠, 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕟𝕕𝕚ó 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒

El masaje ayuda a la pareja a despertar el cálido fuego del amor. Ilustración.

Hoan no estaba feliz, pero también ayudó a su esposo a masajear su espalda. Inesperadamente, cuanto más lo hacía, más decía que estaba aliviado y sin dolor, lo que la hacía sentir feliz. Entonces, mientras recibían un masaje, la pareja conversó y se abrazó muy felizmente.

Al día siguiente y al día siguiente, él también le pidió activamente que la ayudara con las tareas del hogar, enseñara a sus hijos a estudiar para que la pareja pudiera descansar pronto, recibir un masaje relajante.

Al ver que su esposo disfrutaba de un masaje, pero que si lo hacía espontáneamente no funcionaría, pronto su esposo se aburriría, por lo que Hoan le pidió a su mejor amiga, quien es dueña de una tienda de spa, que la guiara con "algunos conceptos básicos". líneas" para ayudar a su marido. cansado, es también para mantener a su marido.

Su mejor amiga la culpó "¿por qué aprendiste el secreto de mantener el fuego sexual tan tarde?" y amablemente le mostró a Hoan los pasos más simples para volver a la tarde y emborrachar a su esposo nuevamente.

También dijo que, luego de más de 10 años de matrimonio, el masaje de esta noche encenderá el fuego del sexo de la pareja.

Esa noche en la habitación del amor, la Sra. Hoan tomó una sábana, 2 almohadas, aceite de masaje... luego encendió las suaves guitarras del amor, apagó las luces, dejando solo la vela perfumada brillando sobre la mesa. Su esposo estaba un poco sorprendido al principio, pero la dejó hacerlo.

La Sra. Hoan se aplicó unas gotas de aceite esencial en la palma de la mano; este aceite ayuda a que su mano se deslice sobre la piel para calentar su cuerpo, creando una sensación de relajación y comodidad para su esposo.

Primero, se acarició las espinillas, las pantorrillas y los pies, usó el pulgar para presionar suavemente los músculos de la piel, masajeó ambos pies, talones, tobillos y tiró y frotó suavemente cada dedo de su esposo.

Luego, usó sus dos manos para deslizarse por toda la espalda 2-3 veces (evitando el área de la columna), mientras hacía esto, le preguntó dónde estaba el dolor, luego usó el pulgar con el dorso de la mano para redondear, mientras presionando y presionando Sus músculos se sintieron doloridos por un momento antes de soltarlos.

𝕋𝕣𝕒𝕤 𝕞á𝕤 𝕕𝕖 𝟙𝟘 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠, 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕞𝕒𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕟𝕕𝕚ó 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒

No todos los masajes son sexo, pero el fuego del amor ayuda a la pareja a acurrucarse y susurrar sobre la almohada. Ilustración.

Luego usó sus dedos para alisarlo horizontalmente desde la mitad de la espalda hacia los lados con fuerza moderada para no lastimarlo. Y finalmente, se frotó las manos por turnos desde la parte inferior de la espalda hasta los hombros. Una mano, luego la otra, frotando y moviéndose hacia arriba por turnos.

Y ahora se pasó los brazos por las muñecas unas cuantas veces. En la palma, masajee y apriete suavemente cada dedo; este movimiento ayuda a su esposo a reducir el dolor en la mano.

La cabeza y el cuello, usó sus dedos medio e índice, a través de la frente. Presione suavemente en la parte superior de la frente y luego hacia abajo en las sienes. Aquí, realiza un movimiento circular, para ayudar a aliviar los dolores de cabeza. Luego continúe pasando los dedos por el cabello y masajee, masajee todo el cuero cabelludo, frote hacia abajo para masajear la nuca y el cuello...

La técnica del masaje en el hogar es muy simple, pero la Sra. Hoan sorprendió a su esposo y después de cada masaje, el "amor" también ardía con fuerza, haciendo que tanto el esposo como la esposa se sublimaran, la vida matrimonial cambió. Seguramente, cuando la pareja cantaba, tan fresca como flores

La Sra. Hoan compartió, tiene dos hijos, la relación de la pareja se ha desvanecido, hay ocasiones ocupadas durante todo un mes, la pareja no está cerca el uno del otro. Desde el día en que recibió un masaje hasta ahora, todas las noches, su esposo llegaba a casa después del trabajo, gastaba gasolina para ayudar a su esposa con las tareas domésticas y los niños, y pronto podía acostarse en la cama para que su esposa lo cuidara. mimar, y despertar todos los sentidos para disfrutar del placer conyugal.

Pero no siempre es necesario hacer "sexo" después de cada masaje, pero el fuego del amor ayuda a la pareja a susurrar suavemente sobre la almohada, disfrutar juntos de los dulces y felices momentos.

La propia Hoan no esperaba que el masaje se convirtiera en una excelente manera de ayudar a que la relación indiferente entre marido y mujer volviera repentinamente a la calidez, se puede decir cualquier cosa en la almohada como cuando la pareja aún era joven.

La Sra. Hoan descubrió que salir a cocinar comidas deliciosas, preparar comidas calientes, dar masajes y conversar con marido y mujer es la mejor manera para que dos personas se deshagan de la fatiga, recuperen la salud rápidamente y también ayuden a que ambos se amen. .unos a otros más.

Pero el masaje, el aprendizaje de masajes o el autoaprendizaje en línea no son una buena manera, pero necesita aprender técnicas básicas de masaje para ajustar un poco, ayudar a su cuerpo a equilibrarse y luego emocionarse.

Al mismo tiempo, las mujeres necesitan equiparse con más conocimientos maritales y aprender grandes trucos en el "sexo" para que el masaje realmente pueda ayudar a la pareja a tener una vida matrimonial sublime, feliz y cálida.