𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 "𝕒𝕞𝕠𝕣"

𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 "𝕒𝕞𝕠𝕣"

ᴅᴇ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ¡ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍás ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴍᴇᴊᴏʀ! ʟᴏs ᴄɪᴇɴᴛíғɪᴄᴏs ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛáɴ ʀᴇᴠᴇʟᴀɴᴅᴏ ᴄᴜáɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴅᴜʀᴀʀ ᴇʟ sᴇxᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʙᴜᴇɴᴏ

¡El sexo perfecto dura 13 minutos! Al menos eso es lo que dice un estudio estadounidense que se llevó a cabo en Behrend College en Pensilvania, EE. UU., sobre la duración perfecta del sexo.

𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖

En consecuencia, los hombres que pueden durar un tiempo particularmente largo no necesariamente lo hacen mejor que los amantes que tienden a pertenecer a la tropa rápida en lo que respecta a la duración del sexo. Pero aquí están los resultados de la duración perfecta del sexo en detalle:

El sexo que duró solo 1 o 2 minutos se consideró demasiado corto. Los encuestados consideraron apropiados de 3 a 7 minutos, pero de 7 a 13 minutos fueron particularmente deseables. Cualquier cosa más allá de eso se consideraba demasiado larga.

Y para que tú también sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente en estos minutos calientes para volver locas a las mujeres, aquí te contamos qué es lo que quieren las mujeres durante el sexo . O haga clic en nuestra galería de imágenes de Kamasutra: 40 posiciones sexuales del Kamasutra están esperando para hacer que su vida sexual sea más variada.

1. Cómo prolongar el sexo: comer muchas frutas y verduras

𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖

Comer muchas frutas y verduras es una forma de prolongar el sexo. Muchos estudios muestran que la mayoría de los hombres que tienen el hábito de comer muchas frutas y verduras tienden a tener relaciones sexuales durante más tiempo que aquellos que comen menos de estos alimentos. ¿Porqué es eso? La razón es que las personas que comen muchas verduras y frutas tendrán más resistencia porque el cuerpo recibe muchos nutrientes, especialmente potasio. Aquí hay algunas frutas que debe agregar para ayudarlo a aumentar el tiempo de sexo:

  • Banana. Dado que los plátanos son ricos en potasio, comer un plátano justo antes de tener relaciones sexuales puede ayudar a mejorar su rendimiento sexual;
  • Feliz muerte . Beber jugo de frambuesa u otros jugos con los mismos ingredientes todos los días también puede ayudarte a mejorar tu rendimiento en la batalla y mejorar la calidad de tu esperma , ya que las frambuesas son ricas en hierro y zinc;
  • fresa _ Disfrutar de un puñado de fresas antes del sexo también es una solución eficaz, ya que las fresas contienen una gran cantidad de sustancias como el zinc en altas concentraciones, ayudándote a prolongar el tiempo de eyaculación.

2. Cómo prolongar la relación: reducir el tabaquismo

𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖

Reducir el tabaquismo también es una forma de prolongar las relaciones sexuales

Fumar es la causa principal del endurecimiento de las arterias , lo que reduce el flujo de sangre al pene. Fumar afecta negativamente a todos los sistemas y órganos del cuerpo, incluidas las funciones sexuales y reproductivas. La erección en los hombres está muy relacionada con la salud del corazón y los vasos sanguíneos, por lo que fumar puede verse como una causa indirecta de los problemas sexuales en los hombres, afectando especialmente la erección y el placer del pene.

Los fumadores tienen el doble de probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los no fumadores. Se puede observar que reducir el tabaquismo trae grandes beneficios a su salud en general, especialmente a los hombres, no solo teniendo una buena salud sino también ayudando a mejorar el tiempo de las relaciones sexuales.

3. Dormir lo suficiente es una forma natural de prolongar el tiempo sexual

Una de las formas de prolongar el sexo es mejorar la calidad del sueño. Según un estudio, los hombres que duermen menos de 5 horas por noche tienen un mayor riesgo de niveles bajos de testosterona . Lo que debe hacer es asegurarse de que su sueño dure entre 7 y 8 horas para promover y aumentar la calidad de su actividad sexual.

4. Cómo prolongar el amor: ejercicio para brazos y abdomen

El fitness es una forma de prolongar el sexo. La mayoría de las posiciones sexuales requieren que los hombres usen mucha fuerza en sus brazos y piernas. Esto significa que los hombres necesitan tener una fuerza ósea y muscular fuerte para poder prolongar el amor. Por lo tanto, hacer ejercicio para los bíceps , los músculos de las piernas y los abdominales en el gimnasio o en casa no solo te ayudará a tener un cuerpo fuerte y saludable, sino que también puede ayudarte a mejorar tu capacidad de relación.

𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖

El entrenamiento de fuerza mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluido el pene, y esto tiene muchos beneficios para la salud sexual. Puede referirse a ejercicios especializados con la función de mejorar el sexo. Consulte a un experto en fitness para obtener más consejos sobre este asunto.

5. Prueba los ejercicios de Kegel o ejercicios pélvicos

Los ejercicios de Kegel pueden ayudarlo a controlar mejor su vejiga, pero también pueden ayudar a mantener una erección en los hombres por más tiempo. Imagina que estás orinando y luego trata de detener el flujo. Repita este ciclo en orden: soltar-mantener-soltar 10 veces e intente mantener cada vez durante 10 segundos. Practica pacientemente este pequeño ejercicio, verás efectos inesperados.

6. Concéntrese en los juegos previos para prolongar el amor

Centrarse en los juegos previos es una forma de prolongar la relación. A veces, también puede hacer que su mujer tenga un orgasmo primero usando los dedos o la boca. Esto ayuda a reducir el estrés para ambos durante las relaciones sexuales y ayuda a mantener una erección por más tiempo.

7. Cómo prolongar el sexo: uso de anestésicos

𝕃𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕩𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕚𝕗𝕣𝕒𝕕𝕒; 𝕃𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕝𝕠𝕟𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖

Usar medicamentos es una forma de prolongar el sexo.

Funciona como los anestésicos locales habituales que se ven durante las visitas al dentista, donde el dentista rocía la encía para adormecerla antes de inyectar la aguja anestésica en la encía. Hay aerosoles de "anestésicos tópicos" que puede aplicar a su pene para reducir la sensación, lo que facilita el control de las relaciones sexuales.

Si se usa correctamente, puede ajustar completamente la cantidad de anestésico sin afectar a su pareja. Sin embargo, aún debes ser cauteloso y sobre todo prestar atención a no excederte, porque si el pene pierde la sensación y el placer, también dificultará la erección, entonces todo lo que hagas será como contraproducente.

8. Cómo prolongar el sexo: elige el preservativo adecuado

Elegir el preservativo adecuado es una forma de prolongar el sexo. La mayoría de los principales fabricantes de condones producen condones más gruesos, que reducen la abrasión y, por lo tanto, lo ayudan a durar más tiempo y de manera más efectiva.

9. Consulta a expertos para aplicar formas de prolongar el sexo

Si ha intentado todo lo posible para mejorar la calidad de su desempeño sexual, pero aún no ha tenido éxito y la calidad de su sexo no mejora o incluso empeora, entonces tal vez sea hora de discutirlo. problemas con los profesionales de la salud sexual. No tenga miedo de hablar con los expertos sobre los problemas que enfrenta y se le consultará y se le brindarán consejos y tratamientos profesionales y útiles.

Con estas formas sencillas de prolongar el sexo, espero que haya encontrado soluciones que puedan ayudar a mejorar la valentía de los hombres y mejorar la calidad de su salud y vida sexual.