ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴇsᴛá ɢᴀʀᴀɴᴛɪᴢᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá sᴜ "ᴄʟíᴍᴀx"

ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴇsᴛá ɢᴀʀᴀɴᴛɪᴢᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá sᴜ "ᴄʟíᴍᴀx"

¿ᴇʟʟᴀ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴠɪɴᴏ? ᴄᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴇsᴏ ᴇɴ ᴀʟɢúɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ. ᴇsᴛᴏs sɪɢɴᴏs ᴛᴇ ᴅɪʀáɴ ᴄᴜáɴᴅᴏ ᴛᴜ sᴇʀ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴇsᴛá ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ

Solo entre nosotros: ¿Dirías que siempre puedes ver claramente si tu pareja realmente acaba de tener un orgasmo? ¿No alcanzó el clímax inusualmente rápido esta vez o con más éxtasis que de costumbre? Si tienes dudas, no estás solo, la mayoría de los hombres sienten lo mismo. Pero hay señales que pueden hacer que sea mucho más probable que detectes el clímax real de una mujer. Aquí tienes el Diploma de Reconocimiento de Orgasmos.

ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴇsᴛá ɢᴀʀᴀɴᴛɪᴢᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá sᴜ

¿Cuáles son las fases del orgasmo femenino?

Tiene sentido tratar primero con el proceso del orgasmo femenino. Por lo general, se divide en 4 fases: desde la primera sensación de hormigueo hasta la relajación profunda posterior.

#1 La fase de excitación

En esta fase, la sangre fluye hacia los labios, pezones y genitales. La vagina de tu ser querido se hincha, se oscurece. Siente hormigueo y se moja. La respiración y el pulso se aceleran. Ella puede sonrojarse.

#2 La fase de meseta

La parte superior de su vagina se expande y el útero se desplaza para acomodar el esperma. Los senos se hinchan ligeramente, los pezones se endurecen. El clítoris se contrae hacia el hueso púbico y su prepucio se desliza hacia atrás, exponiendo la punta, similar a su prepucio.

ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴇsᴛá ɢᴀʀᴀɴᴛɪᴢᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá sᴜ

#3   La fase del orgasmo

Si prestas mucha atención, notarás el orgasmo femenino en el pene. Hay un juego muscular pulsante en la vagina. Los músculos vaginales se contraen y relajan a intervalos de 0,8 segundos. Los músculos de la zona anal también se contraen. La respiración y los latidos del corazón de su pareja ahora son particularmente rápidos. El clítoris a menudo se vuelve tan sensible inmediatamente después del orgasmo que tocarlo es incómodo.

#4: La  Fase de Recuperación

La fase de relajación suele durar de manera diferente para hombres y mujeres. Durante esta fase, los hombres son menos receptivos a los estímulos sexuales. Las mujeres, por otro lado, pueden estar listas para la estimulación nuevamente después de un corto tiempo y, por lo tanto, experimentar orgasmos múltiples. En la fase de regresión, el clítoris y los labios se hinchan lentamente, la vagina vuelve a acortarse y el útero desciende. La regresión de la vagina ya está completa después de unos 15 minutos, mientras que la desinflamación completa de los labios puede tardar hasta tres horas.

¿Cuáles son los signos de su orgasmo?

Para saber realmente si su ser querido ha alcanzado el orgasmo, necesitaría herramientas médicas. Las ondas cerebrales, la frecuencia cardíaca y la presión arterial brindan información relativamente confiable sobre si una mujer ha llegado al clímax. Pero, ¿quién quiere ponerle un tensiómetro a la mujer en su cama después de hacer el amor? Así que no tienes más remedio que convencerte de su orgasmo a través de otros signos.

ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴇsᴛá ɢᴀʀᴀɴᴛɪᴢᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá sᴜ

Sin embargo, cuanto mejor conozcas a tu pareja, más probable será que reconozcas cuándo se viene. Un signo inequívoco de excitación es una vagina húmeda. Los pezones duros o la piel manchada también pueden ser un signo de excitación. Muchas mujeres se sienten cremosas y muy sensibles en la vagina después del orgasmo. Si todavía la estás estimulando, probablemente te pedirá que pares. Para algunas mujeres, los músculos de las piernas se contraen justo antes del orgasmo. El mejor consejo para saber si realmente ha llegado al clímax: habla con ella.

Conclusión: El orgasmo no siempre es el clímax

Un orgasmo no es sello del buen sexo. Así que casi no importa si tu ser querido realmente llegó al clímax, ¿verdad? Y si quieres saberlo con certeza, debes hablar con tu pareja.