¡"Amor" y su deseo secreto de que los hombres lo sepan!

¡"Amor" y su deseo secreto de que los hombres lo sepan!

Pσdєmσs вrσmєαr αudαzmєntє sσвrє єl sєхσ, pєrσ cuαndσ sє nσs pídє quє tєngαmσs unα cσnvєrsαcíón frαncα, ínєvítαвlєmєntє nσs αvєrgσnzαrєmσs.

De hecho, incluso los propios amantes a menudo evitan una discusión seria al respecto. Al final, incluso las personas que se aman durante mucho tiempo no pueden evitar (o tienen miedo de preguntar) lo que realmente quieren sus parejas en la cama.

Según una encuesta de la popular revista de salud masculina Men's Health, le daré una idea de los deseos secretos de sus parejas en la cama. Tal vez no del todo, pero tal vez le ayude a captar la psicología y los deseos de su pareja sentimental.

¡

NO SEAS DEMASIADO AMABLE O EDUCADO.

A las mujeres siempre les gusta un hombre que sea valiente, educado en sus gestos y palabras con ellas, pero que no le guste ser demasiado tierno en la cama porque es sinónimo de "aburrido". No demasiado violento, por supuesto, pero la mayoría de las mujeres quieren que un hombre se quite su máscara social diaria para volver a ser fuerte y salvaje en la cama. Un poco rudo y un poco dominante, a las mujeres les encanta eso.

¡

"Al igual que los hombres, las mujeres de hoy están demasiado cansadas con la presión del trabajo y la imagen a los ojos de las personas, quieren deshacerse de su apariencia educada para volver a la vida salvaje y cómoda después de un largo día", dice la profesora Arlene Goldman, psicóloga y terapeuta sexual de Filadelfia y autora de Los secretos del éxtasis sexual . "No te preocupes por los pensamientos o decisiones, solo haz lo que hay que hacer, sigue tus sentimientos y deseos" .

Además, lo importante es el entusiasmo de las mujeres por los trucos que los hombres les aportan en la batalla. “ El significado del sexo es justo, y cuando te quedas con alguien durante mucho tiempo, la emoción y la anticipación de nuevos elementos se desvanecen” , por lo que los hombres deben arriesgarse a cambiar el viento para inspirar a ambos.

Busque los puntos más sensibles de su cuerpo y comience a llegar allí. Coordina suavemente desde el juego previo e intensamente después, y presta atención a sus reacciones para "ajustar" la diversión adecuadamente.

CAMBIAR LOCACIÓN

“Algunas mujeres confiesan que se emocionan y se ponen nerviosas por tener sexo en lugares que no sean el dormitorio”, dice el espacio, que juega un papel importante para mantener a las mujeres intensamente excitadas.

Hacer el amor en un espacio nuevo o impredecible demuestra que te sientes verdaderamente atraído por ella y no solo una obligación.

¿Donde están esos? Tal vez en la cocina, la atacas por detrás y dejas la preparación de la comida sin terminar. En otra habitación mientras ustedes dos limpian la casa, el desorden del exterior lo hace aún más emocionante. En el coche en un lugar desierto o en el aparcamiento del sótano por la noche, hacer el amor en lugares que provocan sentimientos de inseguridad, el miedo a ser descubiertos hará que la excitación de ambos llegue al clímax.

¡

NO TENGAS MIEDO DE LOS "JUGUETES"

A veces, algunas mujeres tienen un deseo secreto de experimentar "juguetes" en la cama, pero tienen miedo de hablar o temen ser juzgadas desagradables a los ojos de los hombres. Las mujeres también ven porno tanto como los hombres, su percepción del mundo de los juguetes sexuales no es inferior a la de los hombres. Si te gustan las cosas nuevas, a ellas también, es solo que son mujeres, así que deberían ser tímidas.

¡

No se decepcione al saber que los juguetes son lo que hace que las mujeres alcancen el orgasmo más rápido. Como Ian Kerner, terapeuta matrimonial y familiar y autor de She Comes First , comparte: “La posesión solo puede tocar algunos puntos de la 'niña' y no continuamente, pero los juguetes pueden hacerlo de manera persistente, directa y bajo control” .

Más que eso, como se mencionó anteriormente, pruebe cosas nuevas en el sexo. Varios estudios han demostrado que cuanto más variada es la experiencia sexual de una mujer, más probable es que tenga un orgasmo. Sea inteligente para abrir la palabra con ella primero, aprenda a pensar antes de usarla en la diversión.

NUNCA TE APRESURES

Todo el mundo sabe que a las mujeres les encantan los juegos previos, pero algunas encuestas de Men's Health muestran que también les gustan las cosas antes de los juegos previos, los juegos previos o los besos. En pocas palabras, a las mujeres les gusta mucho "hacer cosquillas" antes de entrar realmente en la "especialidad".

¡

Una de las mujeres entrevistadas compartió que “Me encantaría jugar, tocar y calentar mi cuerpo durante horas besando áreas sensibles como la nuca, los hombros, el estómago o el área de las nalgas antes de recibir en. Pero lo que hacen los hombres es simplemente concentrarse en eso, entran en batalla después de solo unos minutos de juego previo " .

Otro comentó: “Para mí, una pareja ideal es un hombre habilidoso y paciente que juega antes de los juegos previos, como haciéndose cosquillas, besándose, abrazándose, pero sin desvestirse. Nunca se apresure en las primeras etapas, guárdelo para el clímax. Necesitamos una cierta cantidad de tiempo para tener un orgasmo " .

Las dos afirmaciones anteriores están completamente fundamentadas. Un estudio encontró que las mujeres necesitan hasta 45 minutos de "cosquillas" y hacer el amor para llegar al orgasmo. Por supuesto, la investigación anterior es solo relativa en términos de tiempo para que entiendas que es necesario invertir salud y tiempo para un sexo serio.

Después de los juegos preliminares previos, llegará la fase de juegos previos, cuando ambos se quitarán la ropa, aún contáctela lentamente y siga cada posición de arriba a abajo para introducirla en el juego. Lo más importante sigue siendo la "sincronización" de ambos.

¡

EPÍLOGO

El sexo es emocional y caprichoso, pero como caballero maduro, debes anteponer los sentimientos y deseos de las mujeres a los tuyos. Tómelo con calma, tome múltiples posiciones y dedique mucho tiempo a los juegos previos, sea fuerte y salvaje en el clímax, sea creativo en la nube y no tenga miedo a las cosas nuevas, ayudará.La cama de ambos es más sublimada. Desde entonces, el amor también se hará más fuerte.