Divorciada después de 2 semanas, "chica caliente loca por la superestrella Messi" solicitada para tener "sexo"

Divorciada después de 2 semanas, "chica caliente loca por la superestrella Messi" solicitada para tener "sexo"

La chica caliente nacida en 1993 compartió por primera vez su historia de amor inconclusa después de solo 2 semanas de la ceremonia de compromiso.

Usando pantalones de entrenamiento en la calle, las chicas calientes de Hollywood avergüenzan a las personas alrededor de "nueve caras"

Divorciada después de 2 semanas,

Hot girl ha participado en una serie de proyectos cinematográficos. Sin embargo, se la menciona más con el apodo de "Messi loco" cuando hace fotos sexys para animar a Argentina en la Copa del Mundo de 2014. Además, hotgirl también fue intimidada. "Chica guapa confundió la Eurocopa con la Copa del Mundo" al publicar un estado feliz sobre el famoso torneo de fútbol.

Divorciada después de 2 semanas,

Hace unas horas en su página personal, hotgirl compartió una captura de pantalla de una extraña cuenta de Facebook con contenido sensible: "La amistad es mejor que el amor, más cercana a la realidad o más literalmente traducida como sexo ambiguo. empate. Porque me temo que te sientes solo". Al recibir un mensaje sensible, Rabbit Ngoc respondió con franqueza: "Me acabo de divorciar de mi esposo, no pensé en eso". Después de eso, bloqueó (bloqueó) directamente la cuenta de esta persona.

Divorciada después de 2 semanas,

La reacción de la candente chica dejó sumamente sorprendidos a amigos y fans, pues a través de ella, confirmó que acababa de cancelar el matrimonio luego de 2 semanas de tener una gran fiesta en el famoso balneario.

Divorciada después de 2 semanas,

Sin embargo, después de solo 1 semana de compromiso, la belleza hizo que los fanáticos se preocuparan por sus problemas matrimoniales y constantemente compartía estados de ánimo, lamentaba la soledad y ser engañada. Hasta lo más reciente, siguió actualizando su triste historia de amor y desencuentros en la relación de la joven pareja: “Rompí oficialmente con mi esposo, regresé a una vida de soltera y ya no tuve nada que ver con esta persona”, después de pensarlo bien. las cosas indignantes e irrazonables que tengo que soportar".

Divorciada después de 2 semanas,

Finalmente, la chica sexy publicó una foto de boda con un estado que anunciaba su regreso a la vida de soltera. "Este es probablemente el último estado que escribiré sobre C. Después de que los dos nos sentamos a hablar y calmarnos, tuvimos demasiados malentendidos, demasiados problemas, demasiadas cosas importantes que mantener aparte del amor. Los dos... Tal vez no estemos hechos el uno para el otro, en términos de pensamiento, personalidad, postura, estilo de vida. Y hoy, los dos realmente se detuvieron y continuaron su propio camino, que fue decidido por ellos dos, sin ira, sin resentimiento, sin odio".

Divorciada después de 2 semanas,