El hombre con el "fantástico" diseño de "chico" al que nadie quiere parecerse

El hombre con el "fantástico" diseño de "chico" al que nadie quiere parecerse

ᴀ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪó sᴜ ᴘᴇɴᴇ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ɪɴғᴇᴄᴄɪóɴ sᴀɴɢᴜíɴᴇᴀ sᴇᴠᴇʀᴀ ʟᴇ ɪᴍᴘʟᴀɴᴛᴀʀᴏɴ ᴜɴ ᴘᴇɴᴇ ᴀʀᴛɪғɪᴄɪᴀʟ ᴇɴ sᴜ áʀᴇᴀ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴀ, sᴇɪs ᴀñᴏs ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴍéᴅɪᴄᴏs ᴅɪsᴇñᴀʀᴏɴ ᴇʟ óʀɢᴀɴᴏ ʏ ʟᴏ ɴᴜᴛʀɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ sᴜ ʙʀᴀᴢᴏ.

“Me siento como un hombre de verdad otra vez”, dijo Malcolm MacDonald, de 47 años, en un documental sobre su inusual experiencia. 

En 2010, este mecánico de Norfolk (Inglaterra) vivió una situación humillante cuando su pene "se cayó al suelo" tras desarrollar una infección en el suelo pélvico. 

Luego, los cirujanos crearon un nuevo pene para el padre de dos usando un colgajo de piel en su brazo izquierdo. Planearon mover este pene artificial hasta el área sensible del paciente, pero se vieron obligados a posponerlo debido a la falta de oxígeno en su sangre.

Por lo tanto, MacDonald se vio obligado a dejar que la "pistola" se nutriera en su antebrazo.

El hombre con el

Malcolm MacDonald se sometió a una cirugía para transferir un pene artificial de su brazo a su área privada a principios de este año. Foto: Licencias de noticias/MEGA

La segunda cirugía para colocar el órgano en su lugar se retrasó seis años debido a varios motivos, como un cambio en el horario de operaciones, la falta de personal médico y la pandemia de COVID-19. 

“La gente a menudo me pregunta sobre este 'objeto extraño' cuando se encuentran conmigo en el pub y, por supuesto, a menudo se burlan de él. Pero no me importa. Obviamente, no todos los días ves a un hombre con el pene colgando de su brazo. También miré el lado divertido de esto y no me molesté por las actitudes de otras personas", recuerda el padre. 

El hombre con el

En el documental "Hombre con un pene en el brazo", MacDonald contó cómo ayudó a una anciana con algunos artículos en el estante superior del supermercado y el "niño pequeño" apareció repentinamente dentro de su manga y casi golpea a la anciana en el cabeza. 

"Así que también es una buena historia para contarles a sus nietos más tarde, ¿verdad?", dijo MacDonald en el programa con humor sobre su situación única. 

El hombre divorciado dijo que con el tiempo, también se acostumbró al pequeño objeto enredado en su brazo, pero que estaba extremadamente feliz cuando finalmente lo movieron de regreso al lugar correcto de su cuerpo.

El hombre con el

El pene artificial estuvo colgado del brazo del Sr. MacDonald durante seis años. Foto: Licencias de noticias/MEGA

A principios de este año, los médicos realizaron con éxito la operación para transferir el pene artificial de MacDonald de su brazo a su área privada. 

“Fue una cirugía de nueve horas. Lo primero que hago cuando me despierto es mirar hacia abajo y decir: “Oh, ha llegado mi día. Esta vez lo lograron". 

Se extraen nervios y vasos sanguíneos del brazo y se cosen en el área púbica para establecer un suministro de sangre al pene artificial. Los urólogos trabajaron con cirujanos plásticos durante el proceso para asegurarse de que la uretra de McDonald pudiera funcionar correctamente, lo que significa que ahora podía orinar normalmente.

Y los médicos también instalaron ingeniosamente dos tubos para ayudar a MacDonald a inflar el pene con una bomba manual para ayudar al "pequeño hombre" a tener una erección.

El hombre con el

 "Esto podría cambiarme la vida", dijo el hombre, lleno de emoción ante la perspectiva de finalmente poder tener relaciones sexuales nuevamente.

Resulta que, para MacDonald, el "falso" era incluso mejor que el real anterior. Los cirujanos han creado un nuevo pene que es 5 cm más largo que el "cosa mala", y MacDonald tiene un "hermano pequeño" de ensueño con una longitud total de 15,24 cm.

“Ellos escucharon felizmente mi deseo secreto y lo hicieron realidad. Cuántas personas se atreven a presumir que tienen un "niño" de artículos de diseño", compartió este hombre. 

Él espera que mover esta nueva parte al lugar correcto lo ayude a recuperar su alegría en la vida.

“Todavía tengo suerte hasta ahora, pero ¿no he vivido con mala suerte por mucho tiempo? “Te puedes imaginar seis años de tu vida con un pene colgando de tu brazo. Fue una pesadilla, pero ahora se ha ido", dijo el hombre. 

En los últimos meses, MacDonald no es el único hombre que llama la atención del público cuando tiene problemas relacionados con sus genitales.

En marzo, un hombre de Nueva York (EE. UU.) perdió su "pene" después de que se volviera negro y necrótico cuando se inyectó cocaína en un vaso sanguíneo del cuerpo del pene.