FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ʙúsǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪᴠᴀᴄɪᴅᴀᴅ, ᴀsí ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ʟᴀ ɪɴғʟᴜᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇsɪóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʏ ᴅᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ʜᴏʏ ᴇɴ ᴅíᴀ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ʙᴜsᴄᴀʀ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴇɴ ʟᴀs ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs. ᴇs ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ғᴡʙ (ғʀɪᴇɴᴅ ᴡɪᴛʜ ʙᴇɴᴇғɪᴛs) sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ɢʀᴀᴅᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴇsᴛɪʟᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ǫᴜé ᴇs ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ғᴡʙ? ¿ᴇsᴛᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɢɪʀᴀ ᴇɴ ᴛᴏʀɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ "sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ" ᴏ sᴜ ᴄᴏɴᴄᴇᴘᴛᴏ ᴇs ᴍás ᴀᴍᴘʟɪᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴏ?

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

Hay muchos que piensan que tener sexo con alguien que te interesa sin mucho apego emocional o compromiso es bastante ideal en la vida tumultuosa de hoy. Para estas personas, la mayoría de las cuales son jóvenes, FWB es la mejor opción cuando no se quiere iniciar una relación seria. Pero todo tiene sus pros y sus contras.

emocionalmente


FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

Cuando comienzas a entrar en una relación FWB, siempre tendrás un "compañero de la noche". No tienes que temer a la soledad y sentirte insatisfecho antes de acostarte. Siempre que tengas una necesidad, alguien la cubrirá y pasará una noche sublime contigo.

Sin embargo, una cosa es segura que a esa persona no le importarán tus sentimientos, satisfacen fácilmente tus necesidades físicas pero no prestan demasiada atención a las emociones privadas. La persona no quiere ser la "caja de resonancia" ideal ni quiere darte la atención que requiere una relación seria .

A menudo, una relación FWB se desmorona si uno de los socios desarrolla sentimientos románticos que el otro no corresponde. En un escenario de final feliz, estar juntos espiritualmente (oficialmente convertirse en amantes) es un hermoso resultado de un proceso físico de hacer el amor.

Archivo adjunto

Con FWB, no tienes que preocuparte por las ataduras de una relación normal. Puedes ligar con quien quieras sin sentir pena por tu “pareja”. Por supuesto, si estás ocupado, no necesitarás gastar tu tiempo libre para pasar más tiempo con ellos como personas enamoradas.

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

Se puede decir que la desventaja de una relación no vinculante es que tienes que sufrir celos innecesarios (lo cual es fácil que suceda cuando uno de ustedes viola el acuerdo básico de una relación FWB). No debe haber ninguna razón para que dos personas se culpen entre sí, ya que esta es una relación basada en intereses y necesidades. Pero después de los momentos que ambos disfrutan juntos, es posible que usted o su pareja se sientan incómodos y poco dispuestos porque su pareja está cerca de otra persona. Lo peor de todo es que usted o su pareja se "enamorarán" en esta relación no seria, y sea cual sea el resultado, lo he dicho anteriormente.

Acerca de la responsabilidad

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

Esta es una relación libre y, por supuesto, no necesita asumir ninguna responsabilidad por ello. No tienes que presentar a la familia de tu pareja y no necesitas llamar cuando no quieres. En la vida, habrá relaciones que no son como tú quieres, o quizás quieras enfocarte en tu carrera, o cambiar tu entorno de vida, o simplemente quieras estar soltero. Los dos aún pueden invitarlos a salir, ver películas, comprar... y todos los gastos se comparten por igual y nadie es responsable de nadie (como los amigos). Y por supuesto, una parte integral de esta relación son las noches juntos, FWB es probablemente una relación ideal.

Pero por otro lado, no podrás hacer de esa persona una caja de resonancia para los momentos tristes o un lugar para relajarse después de un mal día. No son almas gemelas, y tienes que aprender a contenerte para no expresar tus sentimientos injustificados.

SOBRE BENEFICIOS SOLAMENTE

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

Por supuesto, el principal beneficio de esta relación a menudo gira en torno al aspecto de la cama. Dos cuerpos que se satisfacen mutuamente sin estar atados por la responsabilidad brindan placer y ayudan a hombres y mujeres a mejorar mental y físicamente.

Pero esto hará que muchas personas duden en acercarse y comenzar una relación a largo plazo contigo. A menos que mantengas esto en secreto, otras personas considerarán y dudarán si eres digno y si eres el compañero de vida adecuado. Lo peor de todo es que te perderás el amor verdadero y te arrepentirás.

emocionalmente

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante

Como se mencionó anteriormente, es probable que usted, esa persona o ambos, se enamoren. Cuando ambos sientan realmente la armonía en el amor, ambos tendrán el pensamiento de convertir FWB en una relación seria y de largo plazo. Se puede decir que es la señal de amor que el cuerpo envía al cerebro sobre la conexión emocional y la decisión de la mente, los dos son el uno para el otro. Afortunadamente, FWB se convertirá en una premisa sólida para el amor de ambos.

Es una pena que enamorarse también sea una pérdida a veces. Sería genial si ambos estuvieran vibrando, pero ¿y si solo viniera de un lado? Una vez que se rompe la relación FWB, lo que se pierde no es solo un amigo, sino también un largo período de desesperación. No estará ansioso por asuntos emocionales, sino que solo necesitará estar satisfecho.

Juicio final

Cuando FWB realmente conduce a una relación seria. Para cuando se tome la decisión final sobre la relación, es posible que ustedes dos elijan quedarse y aprender más el uno del otro. Finalmente dan un hermoso final cuando las vibraciones vienen de ambos lados y trabajan juntas para construir una relación duradera.

¿Qué pasa si la decisión final trae angustia? Te convertirás en un mendigo de afecto y en un tonto. Porque una relación seria no es lo primero que ambos buscan, y no obtendrán buenos resultados si se enamoran. Eso puede romperte el corazón y llevarte a temer a las termitas cuando se trata de asuntos emocionales.

FWB (Friend with Benefits): pros y contras de una relación no vinculante


Después de todo, lo mejor que tienes que hacer es no enamorarte de tu pareja, ¡aprende a distinguir entre sexo y amor!