Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Todo es viento en popa para estos glamorosos miembros de la realeza.

Las impresionantes nietas de la diosa de Hollywood convertida en princesa Grace Kelly están tomando el sol en un yate privado en Francia.

Camille Gottlieb y Pauline Ducruet , hijas de la princesa Estefanía de Mónaco, mostraron su estrecho vínculo en una serie de instantáneas publicadas en Instagram el jueves.

Gottlieb, de 24 años, se acercó a su media hermana Ducruet, de 28, mientras su lujoso barco navegaba por la ciudad turística de Villefranche-sur-Mer en la Riviera francesa.

Parece que la pareja se fue sin su famosa madre, de 57 años, que actualmente ocupa el puesto 14 en la línea de sucesión al trono monegasco. Tampoco había señales de su hermano mayor, Louis Ducruet, de 29 años.

Tanto Gottlieb como Ducruet heredaron la pasión por la moda de su difunta abuela, y Gottlieb se convirtió en una influyente destacada en Instagram, donde muestra su guardarropa de diseñador.

Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Las nietas de Grace Kelly, Camille Gottlieb y Pauline Ducruet, están de vacaciones en un lujoso yate en la Riviera francesa. Gottlieb aparece en un bikini naranja a la derecha. La media hermana mayor Ducruet se ve en rosa a la izquierda.Camille Gottlieb/Instagram

Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Gottlieb muestra un parecido sorprendente con su abuela estrella de "To Catch a Thief".

La rubia, que tiene un parecido sorprendente con su abuela estrella de "To Catch a Thief", ha acumulado más de 90,000 fanáticos que adulan sus atuendos que provocan envidia.

Mientras tanto, Ducruet es el fundador de la marca de moda "inclusiva y sostenible" Alter Designs, que vende diseños elegantes de género neutral. La morena también es el tema de un próximo documental , "Forming", sobre su vida como miembro de la realeza trabajadora.

Ambas medias hermanas parecen haberse inspirado en la glamorosa abuela.

Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Se ve a Kelly en una foto tomada cuando tenía veintitantos años, aproximadamente la misma edad que tienen ahora sus nietas.i

Kelly, nacida en Filadelfia en 1929, fue ampliamente considerada una de las actrices más glamorosas de Hollywood en la década de 1950, al frente de películas como "High Noon", "Dial M for Murder" y "Rear Window".

La escultural estrella ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en "La chica del campo" en 1954, un año antes de conocer a Rainiero III, Príncipe de Mónaco, durante un viaje a Europa.

Posteriormente, Kelly dejó de aparecer en películas de Hollywood y se casó con el príncipe en 1956. La pareja tuvo tres hijos, Albert, Caroline y Stéphanie.

La belleza, que se había convertido en una de las mujeres más famosas del siglo XX, murió después de un accidente automovilístico en 1982. Tenía solo 52 años.

Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Gottlieb no está en la línea de sucesión al trono ya que su madre nunca se casó con su padre guardaespaldas.

Las nietas de Grace Kelly se divierten en un barco en Francia

Las glamorosas nietas han heredado la pasión por la moda de Grace Kelly.

 

Esto es lo que tuvo que pagar Grace Kelly para convertirse en princesa

Las nietas Ducruet y Gottlieb nunca conocieron a su abuela superestrella, ya que nacieron más de una década después de su muerte.

Ducruet, que actualmente ocupa el puesto 16 en la línea de sucesión al trono monegasco, nació en Mónaco en 1994.

La morocha es la segunda hija de la princesa Estefanía y su ahora exmarido, el guardaespaldas Daniel Ducruet.

La pareja se divorció en 1996, antes de que Stéphanie comenzara una relación con otro guardaespaldas: Jean Raymond Gottlieb.

La princesa quedó embarazada y dio la bienvenida a su hija Camille Gottlieb en 1998.

A pesar de ser la nieta de la princesa Grace de Mónaco, Gottlieb no está en la línea de sucesión ya que sus padres nunca se casaron. La princesa Stéphanie se separó de Jean Raymond Gottlieb a fines de la década de 1990.

Ahora se cree que actualmente es soltera, al igual que sus dos hijas. Ni Gottlieb ni Ducruet han hecho publicaciones sobre posibles socios.

LEE MAS:

http://wizztrips.com/read/mexicana-candente-se-hizo-millonaria-a-los-20-aos-30601461

http://malachicax.xyz/galleries/vladislava-shelygina-chicas-cTgQ3GsAjy

http://chicasmala.xyz/galleries/vladislava-shelygina-6ds58qN03C

http://chicamalayoga.xyz/galleries/vladislava-shelygina-5LsHqSeBU4