Los fallos de vestuario de celebridades más memorables de todos los tiempos

Los fallos de vestuario de celebridades más memorables de todos los tiempos

Los fallos de vestuario de celebridades más memorables de todos los tiempos

Tara Reid, Gigi Hadid y Chrissy Teigen podrían beneficiarse de una cinta de doble cara.

Las celebridades pueden tener a los mejores estilistas del mundo a su disposición, pero incluso eso no las hace inmunes a los ocasionales pasos en falso en la moda.

Desde calzoncillos hasta faldas con aberturas que brillaron un poco más de lo previsto, aquí hay una mirada retrospectiva a las disfunciones de vestuario de celebridades más infames de la historia.

janet jackson

Mal funcionamiento del vestuario de Janet Jackson

¿Quién podría olvidar el momento que inspiró el término “mal funcionamiento del vestuario” en primer lugar? Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004, Justin Timberlake arrancó una pieza del disfraz de la cabeza de cartel de Janet Jackson, exponiendo su seno derecho por menos de un segundo.

Apodado "Nipplegate", el incidente, visto por casi 144 millones de espectadores, resultó en la friolera de 540,000 quejas ante la FCC. Desafortunadamente, gran parte de la culpa recayó en Jackson, cuyos sencillos y videos musicales fueron rápidamente prohibidos por CBS y la empresa matriz de MTV, Viacom.

Tara Reid

Mal funcionamiento del vestuario de Tara Reid

La estrella de "American Pie" mostró todo su seno izquierdo a un ejército de fotógrafos de la alfombra roja en la fiesta de cumpleaños número 35 de Diddy en 2004, en uno de los errores de moda más vergonzosos de la historia moderna.

“La gente actúa como si fuera el peor crimen del mundo. Fue un error, ¿sabes? la estrella de "Taradise" le dijo más tarde a FHM. “¡Pero uno pensaría que mi seno se salió y le disparó a Gandhi! Mis sirenas están bajo control. Estoy grabado ahora, totalmente. Estoy usando doble cinta. Doble cinta doble. Mis senos no van a ninguna parte otra vez”.

Chrissy Teigen

Mal funcionamiento del vestuario de Chrissy Teigen

La autora de libros de cocina sufrió un desliz legendario en su vestimenta en los American Music Awards de 2016, vistiendo un vestido negro de Yousef Akbar con grandes aberturas unidas por imperdibles que dejaban entrever sus partes inferiores. “Disculpas a cualquier persona dañada mental o físicamente por mi hooha”, bromeó más tarde Teigen en Instagram , incluso acreditando su centro de depilación láser de elección.

sarah jessica parker

Mal funcionamiento del vestuario de Sarah Jessica Parker

SJPeekaboo! Una ráfaga de viento envió la falda a rayas del arcoíris de la actriz directamente sobre su cabeza mientras filmaba "Sex and the City" en 2002. Menos mal que tenía ropa interior linda.

cardi b

Cardi B tiene un mal funcionamiento de vestuario en Bonnaroo 2019

Hablemos de una invasión de la privacidad: mientras actuaba en el escenario en Bonnaroo 2019, el mono ceñido y adornado de la rapera se partió directamente por su parte trasera , lo que resultó en una revelación descarada. Sin molestarse como de costumbre, Cardi simplemente se cambió a una bata de baño blanca para el resto de su conjunto. El show debe continuar.

Katherine Heigl

Katherine Heigl tiene un problema de vestuario en los premios ShoWest 2010

La estrella de "Anatomía de Grey" casi nos muestra su propia anatomía en los Premios ShoWest 2016 cuando la correa de su vestido rojo se rompió mientras estaba en el escenario.

gigi hadid

Mal funcionamiento del vestuario de Gigi Hadid

Mientras se pavoneaba en el show de Versace durante la Semana de la Moda de Milán en 2016, Hadid fue traicionada por el escote drapeado de su vestido negro pronunciado, lo que hizo que su seno derecho sobresaliera en la pasarela .

Siempre profesional, se rió del desliz en las redes sociales y tuiteó : "Los fallos [de guardarropa] ocurren en la pasarela todos los días de fw y son... desafortunados, jajaja, pero hablemos en cambio de las nuevas GARGANTILLAS DE VERSACE".

bella hadid

Bella Hadid tiene un problema de vestuario

La hermana de Gigi, Bella, también ha sufrido una buena cantidad de percances en la moda. En el Festival de Cine de Cannes de 2017, la abertura súper alta de su vestido de seda rosa de Alexandre Vauthier expuso su ropa interior en la alfombra roja. (Si tan solo hubiera elegido un par a juego, como lo hizo el año anterior ).

Miley Cyrus

Mal funcionamiento del vestuario de Miley Cyrus

No se puede domesticar, de hecho. Cuando la diminuta blusa corta a rayas de la creadora de éxitos de "Wrecking Ball" se abrió mientras salía de un desfile de modas de Marc Jacobs a principios de 2020, la estrella abrazó su resbalón e incluso compartió imágenes del incidente en Instagram. "Desliza a la derecha. Pero apurate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, subtituló su foto NSFW.

dakota johnson

Dakota Johnson tiene un problema de vestuario en los People's Choice Awards 2016

Mientras aceptaba un honor por su papel atrevido en "Cincuenta sombras de Grey" en los premios People's Choice Awards de 2016, la estrella abrazó a la presentadora Leslie Mann y rompió accidentalmente una de las tiras de su top corto de Armani Privé. “No es que nadie aquí no haya visto mis senos”, bromeó Johnson en el escenario.

Nicki Minaj

Mal funcionamiento del vestuario de Nicki Minaj

La rapera de "Anaconda" mostró a la audiencia varias veces durante su actuación principal en el festival Made in America de Jay-Z en 2018, pero no dejó que eso afectara el espectáculo. "¿Sabes que? Vamos a hacerlo. Todos vieron mis pezones al menos 50 veces esta noche”, dijo Minaj a la multitud.

Jennifer Lawrence

Mal funcionamiento del vestuario de Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar apenas pudo contenerse después del estreno en Londres de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1" en 2014, cuando se quitó el vestido blanco con cuello halter de Mugler mientras salía de una fiesta posterior con Lorde.

Kate Moss

Kate Moss tiene un problema de vestuario

Deje que la icónica supermodelo británica convierta una catástrofe de la moda en un triunfo del estilo. Cuando el vestido de Christian Dior de la década de 1940 de Moss se rasgó durante la gala de la Edad de Oro de la Alta Costura de V&A en 2007, la musa tomó el asunto en sus propias manos, transformando el vestido dañado en un mini bricolaje.

cameron diaz

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en el estreno de 'Charlie's Angels: Full Throttle'

Cuando el zapato de la actriz se rompió justo antes del estreno de "Charlie's Angels: Full Throttle" en 2003, Díaz se encogió de hombros y simplemente caminó descalza por la alfombra roja junto a sus coprotagonistas Drew Barrymore y Lucy Liu.

elizabeth olsen

Elizabeth Olsen sufre falla de vestuario

¡No tan fácil ventoso! En la Semana de la Moda de París de 2015, el clima ventoso saboteó el estilo de la estrella de “Avengers”.

emma watson

Mal funcionamiento del vestuario de Emma Watson

En el estreno británico de 2009 de "Harry Potter y el misterio del príncipe", la actriz mostró un poco más de pierna de lo previsto. Más tarde se rió del percance en “The Late Show With David Letterman”, bromeando: “Al menos estaba usando ropa interior”.

elizabeth bancos

Mal funcionamiento del vestuario de Elizabeth Banks

La estrella de "Pitch Perfect" tuvo problemas con una cremallera defectuosa en el Festival de Cine de Cannes de 2009.

Cara Delevigne

Mal funcionamiento del vestuario de Cara Delevingne

Claramente, el diminuto mini de Burberry que la supermodelo eligió para el estreno de “Pan” en 2015 no estaba destinado a reuniones y saludos.

parís hilton

Mal funcionamiento del vestuario de Paris Hilton

La estrella de "Simple Life" no es ajena a mostrar piel, pero probablemente no tenía la intención de mostrar tanto de su mitad inferior en su fiesta de cumpleaños en 2014.

nicky hilton

Mal funcionamiento del vestuario de Nicky Hilton

En un desfile de Atelier Versace en 2015, la hermana menor de Paris aprendió que los vestidos con paneles transparentes y el estilo comando no son la combinación más segura.

Lindsay Lohan

Mal funcionamiento del vestuario de Lindsay Lohan

El favorito de "Freaky Friday" tuvo dificultades para manejar la brisa en los MTV Movie Awards 2008.

kim zolciak

Kim Zolciak sufre un desperfecto de vestuario en Instagram.

¡Ups! La estrella de "Don't Be Tardy" brindó a los fanáticos una experiencia más íntima de lo esperado cuando sufrió no uno, sino dos deslices durante un Instagram Live de octubre de 2020.

Billie Eilish

Billie Eilish sufre problemas de vestuario

Billie Eilish bailó a través de varios problemas de vestuario mientras filmaba su video musical "Lost Cause".Tik Tok

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

 

 

La superestrella del pop casi se quita su atuendo mientras se movía en el set de su video musical "Lost Cause" en junio de 2021, como lo demuestra el video detrás de escena que compartió en TikTok.

Heidi Klum

Mal funcionamiento del vestuario de Heidi Klum

Heidi Klum demostró que es buena deportista cuando compartió un video del mal funcionamiento de su guardarropa 'AGT'.Instagram

La supermodelo se rió de un destello accidental en el set de "America's Got Talent" en agosto de 2021, compartió un video del momento descarado y bromeó: "Nota personal... no te agaches con una falda corta".

LEE MAS:

http://wizztrips.com/read/mexicana-candente-se-hizo-millonaria-a-los-20-aos-30601461

http://malachicax.xyz/galleries/vladislava-shelygina-chicas-cTgQ3GsAjy

http://chicasmala.xyz/galleries/vladislava-shelygina-6ds58qN03C

http://chicamalayoga.xyz/galleries/vladislava-shelygina-5LsHqSeBU4