Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐥 𝐬3𝐱0. 𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬3𝐱0

163 orgasmos por hora

A nadie le gusta ser un conejillo de indias. Pero, ¿y si el estudio probara la frecuencia de los orgasmos por hora? 751 afortunados pudieron prepararse para esto en los años noventa. El resultado: las mujeres pueden superar a los hombres más de diez veces con hasta 163 orgasmos por hora. Los hombres tuvieron hasta 16 puntos destacados.

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

El orgasmo más largo del mundo.

También se examinó la duración del orgasmo. Mientras que el orgasmo masculino promedio dura entre tres y ocho segundos, con ciertas técnicas de respiración y ejercicio regular, un hombre puede correrse y correrse y correrse hasta por 10 segundos. Un estudio estadounidense de 1966 midió un orgasmo de 43 estimulantes segundos en una mujer.

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

Bestial buena vida sexual

¿Cómo es el sexo fuera de la caja? Tendrías que ser una serpiente de cascabel: se aparean durante 22,75 horas. O jerbo egipcio. Para estar seguros de que se producirá descendencia, los animales se aparean hasta 100 veces en una hora. Por el contrario, los mosquitos se van por caminos separados después de solo tres segundos de acción. En cambio, el orgasmo de los cerdos dura diez veces más.

¿Crees que todo se trata de tamaño al final? Entonces lo mejor es buscar una encantadora dama del bosque azul. Puedes desaparecer completamente en su vagina de 2-3 metros de profundidad.

Si eso fue presumir demasiado, déjenme decirles: cualquier cosa, caballeros, es mejor que nacer como un ratón macho de Australia Oriental. El apareamiento masivo de roedores ocurre todos los años. Los machos están tan decididos a transmitir sus genes que se olvidan de comer. Después de unos días, toda la población masculina muere de hambre, heridas de peleas rivales e infecciones.

Otros registros corporales interesantes e impresionantes

el pene mas largo

¿Quién tiene el más largo? El actor porno Long Dong Silver podría, como lo demuestran las fotos, usar su pene suelto en un nudo. Se decía que tenía 46 centímetros de largo cuando estaba erecto. En el europeo medio, el pene erecto mide apenas 14,5 centímetros. Si sufre de su equipo, puede probar un extensor de pene. Aún mejor: "Pregúntale a tu pareja si está contenta con la longitud", aconseja el psicólogo Hoppe. "Y luego discutan qué los hace aún más felices en la cama".

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

PD: Ahora, en caso de que estés buscando fotos del Sr. Silver, también conocido como Daniel Arthur Mead, y estés asombrado. Tu conmoción debe ser limitada. Según los informes, las grabaciones de Jay Myrdal que lo hicieron famoso son el resultado de una manipulación sofisticada.

La mayor cantidad de esperma

En promedio, los hombres eyaculan de 2,7 a 3,4 mililitros de semen, aproximadamente una cucharadita llena. después de una semana de abstinencia, es posible un volumen de esperma de 13 mililitros. Pero también funciona sin abstinencia: "Cualquiera que se permita un juego previo largo e intenso estimula los testículos, la próstata y las vesículas seminales para aumentar la producción", dice el médico de Frankfurt Dr. Karatepe Haydar.

el humano mas alto

Según Guinness World Records, el hombre vivo más alto es el tunecino Radhouane Charbib con 2,35 metros. Según informes de prensa, Leonid Stadnik todavía puede escupirle en la cabeza. El ucraniano mide supuestamente 2,53 metros -y pese a sus 33 años no deja de crecer-. Robert P. Wadlow, quien murió en 1940, midió 2,72 metros sin batir.

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

Los más altos pueden alargarse las piernas quirúrgicamente o tomar hormonas de crecimiento. Sin embargo, los médicos de renombre desaconsejan. Cualquiera que ingiere hormonas, por ejemplo, corre el riesgo de que todas las proporciones se descoloquen, incluso en la cara. Y luego te ves como el mordedor de James Bond.

la persona mas pesada

La persona más pesada del mundo hasta ahora fue el estadounidense Jon Brower (1941 a 1983), quien en ocasiones pesó la increíble cantidad de 635 kilogramos. ¿Qué debería haber hecho diferente el pobre? "Escribe lo que quieres comer antes de llevártelo a la boca. Esto evita que desaparezcan las bolsas de patatas fritas y dulces", explica el psicólogo Johannes Hoppe.

la persona mas vieja

El hombre más viejo murió a la edad bíblica de 120 años y 237 días, su nombre era Shigechiyo Izumi y era, por supuesto, japonés. Debido a las dietas saludables y bajas en grasas, Japón tiene más personas de 100 años que cualquier otro lugar. Los sistemas sociales japoneses ya están gimiendo. Además de la nutrición, también cuenta la fuerza mental. "Estar activo, esperar el nuevo día, pensar positivamente": según el psicólogo Hoppe, esta es una verdadera fuente de juventud.

Body Records: ¡Más fuerte, más rápido, más fuerte!

 

El musculo mas fuerte

Glutaeus maximus sería un excelente nombre para un gladiador, ya que describe el músculo más fuerte del cuerpo. Está sentado en el trasero. Gracias a su resiliencia, podemos estar de pie, caminar y saltar. "A menudo se puede ver que los viejos han degenerado: ya no tienen el trasero en los pantalones, por así decirlo", dice el profesor Klaus Völker, médico deportivo de la Universidad de Münster. "El entrenamiento es simple: no tomes el ascensor, usa siempre las escaleras".

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

El grito más fuerte fue tan fuerte como el despegue de un avión.

El grito más fuerte

Dios tenga piedad de los oídos de sus alumnos. La profesora británica Jill Drake dio el grito más fuerte jamás visto: 129 decibelios, como un avión despegando. Si desea aumentar su volumen personal, el entrenador del habla le enseñará la técnica de respiración asistida en 10 a 20 lecciones. "Cada cantante entrena eso", confirma la logopeda de Hamburgo Ursula Schermuly.

Los fluidos corporales más rápidos.

La velocidad máxima de las partículas estornudadas es de 167 kilómetros por hora, es decir, la fuerza de un huracán. Bienaventurados los que pueden evitar virus y bacterias a tiempo. Por el contrario, la nariz es más fácil de limpiar. “Los niños se sacan los mocos, limpian los senos paranasales con presión negativa y tragan la secreción. Algunas personas lo escupen. No es apetecible, pero es la forma natural", dice Budde, experto en otorrinolaringología.

El orador más rápido

El poseedor del récord de habla rápida es el británico Steve Woodmore, que alcanzó las 637,4 palabras por minuto en un programa de televisión en 1990; la gente normal no puede ni la mitad de eso. Si quieres avanzar en las regiones de Woodmore, tienes que practicar mucho. “Empiezas despacio, luego aumentas el tempo. Sin embargo, la pronunciación siempre debe permanecer clara y limpia”, dice la entrenadora de oratoria de Hamburgo, Christine Hegeler. Los objetos de entrenamiento ideales son trabalenguas como "Kauend roba a Klaus Labskaus" o "El vestido de novia es el vestido de novia y el repollo rojo es el repollo rojo".

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

Shutterstock / ITALO

Todavía se necesita capacitación

 

el hombre mas fuerte del mundo

Hossein Rezazadeh no tiene problemas para subir cajas de agua mineral por las escaleras: el levantador de pesas iraní levantó 263 kilos en la Copa del Mundo de 2002. Esto lo convierte en el hombre más fuerte del mundo. Las personas normales tenemos un problema después de los 40 años, cuando nuestra fuerza muscular cae un uno por ciento cada año. Hay un remedio en el gimnasio. "El entrenamiento de intervalos en la piscina es igual de útil", dice el médico de Colonia, el Dr. Frank Sommer. "Nada 50 metros enérgicamente, 50 lentamente, luego de nuevo enérgicamente, y así sucesivamente".

El coeficiente intelectual más alto

El coeficiente intelectual más alto jamás medido es 228. El poseedor del récord es la autora radicada en Nueva York Marilyn vos Savant, que es escandalosamente guapa. Sus libros tratan, por supuesto, del entrenamiento de la inteligencia. Sin embargo, las personas que piensan que su coeficiente intelectual es insuficiente no deben preocuparse. "Las malas lenguas afirman que si haces 20 pruebas diferentes, obtienes 20 resultados diferentes", dice Johannes Hoppe, psicólogo jefe del club de élite Mensa. Según él, no existe un estándar internacionalmente válido para medir la inteligencia. Sin embargo, lo que está claro es lo que puede hacer para aumentar la inteligencia: apoye a sus propios hijos de la mejor manera posible.

El hueso más duro

El hueso temporal es el hueso más duro del cuerpo humano, y así es como se siente. Encierra el oído interno, que es particularmente protector de la naturaleza porque los órganos de la audición y el equilibrio se encuentran allí. "El hueso petroso permanece intacto incluso si lo golpea un Klitschko", dice el otorrinolaringólogo Budde. Si la pieza buena se rompe, la causa suele ser un accidente de coche o moto.

Los récords ѕєхuαlєѕ más impresionantes del mundo.

Shutterstock

¿Crees que eres un tipo inteligente? Marilyn vos Savant es un tipo inteligente!

 

La sustancia más dura

La sustancia más dura de nuestro cuerpo es tan resistente que sólo las brocas de diamante pueden apestar contra ella: el esmalte dental. Se compone de 98 por ciento de minerales (calcio y fosfato) y protege las partes internas más blandas. Si desea mantener su esmalte, debe cepillarse los dientes con regularidad y, de vez en cuando, disfrutar de una costumbre estadounidense. “Mascar chicle estimula el flujo de saliva. La saliva descompone los ácidos y limpia los dientes. Es bueno para el esmalte", explica el dentista de Düsseldorf Dr. Wolfgang Richter. La única restricción: el chicle debe ser sin azúcar.

El nivel de alcohol más alto

Un vagabundo de 33 años de Karlsruhe tiene una dudosa fama por tener el nivel de alcohol más alto jamás medido en Alemania. Cuando la policía lo detuvo en abril de este año, ¡su nivel era de 7,06 por mil! El 5 por mil ya se considera una dosis letal. Cualquiera que sospeche de antemano que le espera una noche de borrachera debe tener en cuenta las consecuencias. "Puede comer una comida grande y rica en grasas antes de beber", dice el profesor Völker. “Pero eso solo retrasa el emborracharse.” Tomar una botella de cerveza después de hacer ejercicio todavía está bien. Pero si bebe tres o cuatro, perderá su efecto de entrenamiento. El efecto constructivo de las hormonas se elimina de inmediato.

La frecuencia cardíaca más baja en reposo.

El exciclista profesional español Miguel Induráin tuvo la frecuencia cardíaca en reposo más baja jamás medida durante su carrera activa: 28 latidos por minuto. Los ciclistas normales tienen una frecuencia cardíaca promedio de 66 a 72 latidos por minuto cuando están descansando. El fabuloso valor de Miguel Induráin es el resultado del deporte, deporte y más deporte: "La combinación de resistencia y fuerza en particular fortalece el corazón", explica el médico deportivo de Münster, el profesor Klaus Völker.

El eructo más fuerte

El británico Paul Hunn alcanzó los 109,9 decibelios con un eructo: ¡un récord!