¡Mira el tipo de sangre para saber la capacidad de "hacerlo" !

¡Mira el tipo de sangre para saber la capacidad de "hacerlo" !

¿Quieres saber cómo es tu vida amorosa y tu vida sexual en función de tu tipo de sangre?

Seguramente todos creemos a menudo oa veces en los horóscopos o signos del zodiaco para comprobar la suerte, el amor o incluso el grado de similitud en el dormitorio; Entonces, ¿por qué no intentar adivinar una vez la "frecuencia suficiente" en la cama... en función de cada tipo de sangre?

De acuerdo con un artículo en el sitio BornRealist, la conclusión de la capacidad "buena - mala" en las relaciones sexuales según el tipo de sangre es solo relativa y principalmente "divertida", pero también habla en parte de la capacidad de prevenir el embarazo tuyo o de tu amante.

TIPO DE SANGRE A

Las personas con sangre tipo A son bastante tímidas o menos proactivas a la hora de acercarse a los demás, pero una vez que se enamoran son grandes amantes y siempre dan lo mejor por la otra mitad. El tipo de sangre A es fiel y lleno de pasión por la vida amorosa de la pareja. La otra mitad no tendrá que preocuparse por ser traicionada por este tipo de sangre. Además, el tipo de sangre A también es bastante "salvaje" en las relaciones amorosas, siempre están entusiasmados con las nuevas experiencias en la vida sexual.

Normalmente, las personas con sangre tipo A tienen la capacidad de hacerlo 3-4 veces en un día y siempre llevan en su "obligación" de dejar satisfecha a su pareja.

¡Mira el tipo de sangre para saber la capacidad de

GRUPO SANGUINEO SER

Este es considerado el líder de todos los tipos de sangre. Trayendo la sangre de la aventura, son "socios" despiadados para buscar y explorar nuevas oportunidades en el amor y la vida amorosa. Les gustan los ligues de una noche o “amigo con derechos”, sin ataduras afectivas.

El tipo de sangre B es bastante activo y fuerte en el sexo, una vez que se unen, pueden prolongar la diversión por mucho tiempo, no siempre. Pero si eliges un número específico, son unas 6-7 veces por semana Además, las personas con este tipo de sangre son muy egocéntricas, a menudo egocéntricas. También pueden "descuidar" a su pareja con frialdad o sin explicación para revolcarse en su propio mundo.

¡Mira el tipo de sangre para saber la capacidad de

GRUPO SANGUINEO AB

El tipo de sangre AB se considera soñadores típicos. Se enamoran muy fácilmente por su naturaleza generosa y emotiva. Estas personas son muy románticas pero a menudo muy meticulosas. Entonces, si puedes "meterte en la cama" con ellos, tu pareja debe ser afortunada o bastante sorprendente, porque las personas con sangre tipo AB son muy "quisquillosas" al elegir a su amante o pareja sexual.

El tipo de sangre AB atrae mucho a las personas que lo rodean porque su personalidad es bastante atractiva. También saben cómo mantener el fuego en la diversión, saber cuándo "transformarse" o prestar mucha atención al estado de ánimo del otro para que puedan hacer ajustes para la "tormenta de lluvia" que nunca es aburrida.

La frecuencia normal de estas personas es de unas 4-5 veces/semana.

¡Mira el tipo de sangre para saber la capacidad de

TIPO DE SANGRE O

Las personas con tipo de sangre O llevan mucha pasión y pasión tanto en la vida amorosa como en el sexo. Su necesidad de sexo también es bastante alta cuando pueden tener sexo 2-3 veces al día. Siempre piensan que el sexo es el catalizador para que el espíritu y el cuerpo siempre se sublimen y funcionen correctamente en un día. Sus sentimientos a veces tienen un poco de altibajos, pero cada vez que se acuestan, serán apasionados y sublimes. En contraste con la pasión apasionada por la carne, las personas de sangre O son verdaderos caballeros / damas cuando son muy educados con todos, especialmente siempre comprendiendo y cuidando la historia de amor de la pareja.

¡Mira el tipo de sangre para saber la capacidad de

EPÍLOGO

¿Son ciertos para usted los comentarios anteriores sobre el amor y el sexo en el artículo anterior? ¡Comparte con nosotros!