Un Niño Abandonado Halla el Amor en los Peludos Brazos de los Perros"

Un Niño Abandonado Halla el Amor en los Peludos Brazos de los Perros"

Conoce a Rommel Quemenales. Un niño de 11 años de Quezon City, Filipinas. Vivía alejado de sus padres, quienes se separaron cuando él e...

Conoce a Rommel Quemenales. Un niño de 11 años de Quezon City, Filipinas. Vivía alejado de sus padres, quienes se separaron cuando él era muy pequeño.

Tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, porque no tenía dinero para viajar hasta allí. Tuvo que vivir en la calle pidiendo comida desde que terminó segundo grado.

El niño abandonado por sus seres queridos tuvo que abandonar la escuela antes de tiempo, pero Rommel afirma que siempre tuvo la intención de continuar con su educación.

Un Niño Abandonado Halla el Amor en los Peludos Brazos de los Perros

Este pequeño niño tiene un gran vínculo con su perro y las fotos de ambos han circulado por Internet y se han apoderado de los corazones de miles de personas en todo el mundo. Luego de que su historia se viralizara en las redes sociales.

Maria Kabs subió las fotos del niño y su perro a su cuenta de Facebook, luego de verlos en la calle. La mujer quedó tan afectada que sintió que debía tomarles una foto a los dos grandes amigos.

Un Niño Abandonado Halla el Amor en los Peludos Brazos de los Perros

La historia que se estrenó en 2018. Y se difundió por todo el mundo con la foto de Rommel durmiendo con su perro en brazos. En medio de desafíos.

Rommel afirma que encontró la paz en Badgi, un perro callejero que también recorría las calles solo. Desde entonces se hicieron grandes amigos y se inspiran mutuamente para seguir luchando por la vida.

Todos los días, cuando Rommel pedía comida, la compartía con su amigo más cercano. En pago por este acto, Badgi siempre cuidó de su amigo de otros niños mendigos.

Un Niño Abandonado Halla el Amor en los Peludos Brazos de los Perros

Todas las noches, los dos amigos se acurrucaban y dormían muy juntos, intentando relajarse del cansancio del día vivido.

Las tristes circunstancias de estos pequeños individuos que se conocieron e iluminaron la vida del otro les dieron esperanza a ambos.

Parece que, junto con Badgi, Rommel no teme la soledad ni el acoso. Por su parte, al cachorro nunca le importó si su amigo era un vagabundo o un niño rico, el amor era suficiente para este canino.

Según Yan.vn, debido a los esfuerzos de muchas personas y a la publicación viral de María sobre su pasado con Badgi. El pequeño Rommel asiste al colegio y se forja un futuro mejor junto a su gran amigo canino.

 

Este pequeño niño, sin importar lo que haya pasado en su corta vida, sigue lleno de amor, sueña y está encantado con el gran vínculo que ha creado con su amado perro.